Electromovilidad

Campos de aplicación

Electromovilidad para el futuro: con HARTING como socio

En los próximos años, la movilidad eléctrica será cada vez más importante. Y esto no solo es válido para los sectores de automóviles y camiones. Las consultas que nos llegan de operadores de autobuses, de logística de paquetería y de intralogística confirman que estos sectores también están cada vez más interesados en la movilidad eléctrica.

Electromovilidad para el futuro: con HARTING como socio

Los productos de HARTING Automotive cubren una amplia gama de aplicaciones de movilidad eléctrica. La gama abarca desde productos para aplicaciones ferroviarias hasta soluciones de infraestructura para futuras máquinas de trabajo móviles y modernas soluciones de carga para automóviles.

Proporcionamos soluciones para toda la cadena de suministro: incluidas la generación de energía, su transmisión y la conversión para su uso en vehículos eléctricos. A partir de nuestra completa gama de productos, ofrecemos los productos adecuados para transmitir potencia, señal y datos para aplicaciones que generan y proporcionan la energía para la movilidad eléctrica.

Automotive

Carga en tomas de corriente domésticas

Carga en la toma de corriente doméstica o en desplazamientos. ¡Obtenga más información!

Carga en estaciones de carga públicas

En el maletero se encuentra un cable de Modo 3 para cargar en estaciones de carga de libre acceso. ¡Obtenga más información! 

Carga ultrarrápida

La potente carga rápida mediante un enchufe de carga de CC garantiza menos esperas.

Carga en máquinas de trabajo móviles

En el caso de los modelos de negocio que se basan en el tiempo de uso, las carretillas industriales y los montacargas deben recargarse con la mayor rapidez posible.¡Obtenga más información!

¿Desea conocer mejor nuestros sistemas de carga?