Compañía

HARTING Automotive

Como socio competente de renombre para la movilidad eléctrica y los actuadores para uso en vehículos y en la industria, establecemos las normas reconocidas con nuestras soluciones personalizadas.

Desde hace 25 años, HARTING Automotive ha representado el sinónimo de máxima calidad e innovaciones líderes en sistemas de solenoides para actuadores en la ingeniería automovilística, así como en mecatrónica y tecnología de terminación. En el mercado de rápido crecimiento de los sistemas de infraestructura de carga para electromovilidad, somos un socio muy solicitado para soluciones de carga sumamente eficientes y personalizadas.

Nosotros

HARTING Automotive se fundó a mediados de la década de 1990. Con el respaldo del Grupo Tecnológico HARTING, un grupo de alto rendimiento y orientado a la tecnología, HARTING Automotive desarrolla y produce mazos de cables y componentes electromagnéticos personalizados para los proveedores de la industria del automóvil y el sector industrial.

Nos hemos consolidado como especialistas en tecnología de terminación para el sector pionero en crecimiento de la electromovilidad.

Como socio fiable de nuestros clientes, siempre hemos seguido el ritmo de las crecientes demandas y cambios en los sectores industriales; con nuestros productos establecemos normas que sirven de referencia para sus respectivas clases de productos. Nuestras soluciones también son demandadas por el emergente sector de la movilidad eléctrica. Por ejemplo, somos un proveedor de primer nivel que suministra cables de carga para el Grupo Volkswagen.

¿Desea obtener más información?